Desde nuestro Sindicato Médico AMRA seguimos denunciando la falta de insumos, la necesidad de avanzar en la discusión paritaria y la ausencia del estado. Pero también denunciamos sobrantes. En este caso, el sobrante de basura y de ratas en uno de los principales hospitales de nuestro conurbano.

El Hospital Dr. Pedro Fiorito (en el que también hemos denunciado un caso de violencia hace pocas horas) está absolutamente desbordado de basura tanto adentro del nosocomio como afuera, lo que se puede ver claramente en las imágenes que figuran en esta publicación. Pero tanto es así que el mismo nosocomio está plagado de ratas y lauchas que son moneda corriente en los pasillos (tal y como muestra la imagen y el video que acompañan la publicación).

Volvemos a pedir en carácter de urgente a las autoridades provinciales que adopten las medidas necesarias para terminar de una vez con esta terrible situación. Necesitamos que nuestros Hospitales sean lugares dignos donde la sociedad pueda atenderse y donde los trabajadores puedan desarrollar sus actividades normalmente y en un ambiente limpio.

No podemos seguir tolerando esta situación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: