Tal y como esta tarde decidió el Consejo Directivo de la CGT, este jueves 14 de diciembre AMRA marchará junto a los gremios nucleados en la central obrera para oponernos rotundamente a la nefasta reforma previsional que quiere imponer el gobierno.

Ante la falta de respuesta de un gobierno que decidió hacer oídos sordos frente a la protesta de los millones de jubilados y pensionados que se verán afectados con esta terrible medida, la CGT decidió esta tarde convocar a una movilización masiva para este jueves y a un paro nacional para el viernes.

AMRA será parte de la movilización del jueves y se plegará a la medida de fuerza para el viernes. Vemos que finalmente se ha debido llegar a esta instancia a partir de la necedad y la ceguera del gobierno que a días de las fiestas, decidió avanzar a como dé lugar con una medida que afectará de lleno el bolsillo de nuestros “viejos”. Por ello, este Sindicato Médico no dudó un instante en acompañar y ser parte de esta decisión.

De la jornada que se llevó a cabo en el edificio que la CGT tiene sobre la calle Azopardo, la AMRA estuvo representada por la Dra. Sandra Maiorana como Secretaria de Salud y Medio Ambiente de la CGT y por el Secretario General de AMRA, Dr. Erick Mendoza.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: