Este miércoles 8 no fue un día más en la historia de nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA). Y es que a partir de la elección nacional de autoridades, la Lista 69 “Unidad Nacional” volvió a obtener un amplio respaldo en todo el país.

Los comicios, que se desarrollaron en forma normal, ratificaron en la conducción del Sindicato Médico al Dr. Erick Mendoza Díaz como Secretario General y el amplio respaldo a la conducción de la Lista de “Unidad Nacional”.

Así, la nueva Comisión Directiva Nacional, asume el rol que le corresponde por los próximos cuatro años.
Al finalizar el escrutinio, el propio Dr. Mendoza se refirió a “la importancia de sentir este gran respaldo por parte de nuestros Afiliados que siguen confiando en nuestra conducción. Ellos mejor que nadie saben lo que trabajamos día a día en pos de construir un sindicato que los represente. Y esa representatividad no tiene que ver con la confrontación o el acompañamiento al actual modelo de gobernabilidad que tenemos en el país. Tiene que ver justamente con velar por la defensa de los derechos de nuestros trabajadores médicos. Esa es el objetivo que nos trazamos en AMRA. Vamos a ir siempre detrás de lo que ayude a que nuestros colegas y trabajadores médicos tengan el Sindicato que se merecen. Por eso, no puedo más que reiterar este enorme agradecimiento por seguir confiando en nuestra conducción”, destacó el Dr. Mendoza.