Erick

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa que se llevaron adelante las elecciones a delegados en la Clínica del Niño de la localidad de Quilmes.

La misma, de la que estuvieron presente el Secretario General de AMRA Dr. Erick Mendoza Díaz y el Secretario General de la Delegación Conurbano Sur, Dr. Juan Enrique Cataldo, junto al resto de los compañeros, no pudieron llevarse adelante adentro de la institución privada ya que las autoridades se negaron a que se realicen en el lugar, por lo que se montó una mesa con las respectivas urnas y se hicieron en la puerta de dicha clínica con una gran participación de trabajadores.

Saludamos a todos los compañeros por el compromiso y la militancia que contribuyeron, pese a las trabas, activamente para que la jornada se pueda realizar sin inconvenientes.

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”