En el marco de avanzar con la Planificación Estratégica del Hospital Nacional Baldomero Sommer, de General Rodríguez, el Ministerio de Salud nacional comenzó con Talleres con ese fin junto a los profesionales del nosocomio.

Durante septiembre, octubre y parte de noviembre con periodicidad semanal, el organismo más importante a nivel nacional en el área de salud está llevando Talleres de Planificación dentro del Hospital Sommer en los que se ponen de manifiesto las necesidades y la falta de recursos. También se debate acerca de la creciente demanda y las obras que se están llevando a cabo y las que vienen.

A partir de estos Talleres se programa el Hospital a futuro en cuanto a todos sus servicios y el desarrollo edilicio. Sin dudas es un hecho más que positivo ya que se deja de lado la resolución de escritorio y por problemas puntuales y se pasa, no solo a atacar esos mismos problemas por separado sino que se trabaja de manera más abarcativa y conjunta con todos los actores intervinientes en la cotidianeidad del hospital.

Desde nuestro Sindicato Médico AMRA confiamos en que este esfuerzo conjunto redunde en lograr que el Hospital Baldomero Sommer funcione en condiciones de excelencia para beneficio tanto de los pacientes como de los trabajadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: