IMG-20160519-WA0008

Informamos a nuestros afiliados que el pasado viernes 20 de mayo el gobierno bonaerense convocó a una reunión paritaria para el día de hoy, lunes 23, a las 18 hs en el Ministerio de Economía de la Provincia, a fin de realizar una nueva oferta de recomposición salarial.

Por trascendidos no oficiales sabemos que la diferencia con la oferta anterior sería solo de un punto, y ante esto mantendremos nuestra postura de que durante el 2016 no baje del 45%. Este es el valor calculado por nuestro Sindicato simplemente para compensar el valor del poder adquisitivo perdido durante el período 2015-2016.

Publicaremos las novedades luego de la reunión.

A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO ESTARÁ EL SINDICATO