El día de ayer, martes 20 de marzo, se dio a conocer la noticia de que el municipio bonaerense de San Martín acordó un aumento salarial del 20% para sus empleados. El mismo se otorgará en su totalidad desde el 1ero de marzo.

La novedad fue bien recibida por los representantes de la Seccional Conurbano Norte de AMRA, teniendo en cuenta el contexto general de las negociaciones paritarias, que oscila entre bajas ofertas y negativas de acuerdo por parte de los empleadores. Sin embargo, la situación salarial y laboral de los trabajadores médicos es crítica y debemos seguir luchando para alcanzar las reivindicaciones que consideramos justas para nuestra actividad.

En este sentido, desde nuestro sindicato permaneceremos en constante diálogo y negociación con el Ejecutivo del municipio de San Martín, a fin de seguir mejorando las condiciones de los trabajadores médicos.