El Dr. Carlos Rafael Gaspar es médico obstetra y miembro de nuestro Sindicato Médico AMRA Seccional Jujuy. En la noche de este sábado 25 fue entrevistado por el periodista Adrián Pallares y por el médico Claudio Zin, en el programa que ambos conducen en la señal A24.

Durante la entrevista, el Dr. Gaspar destacó “el mal estado en que se encuentra la provincia” y aseguró que “el sistema de salud está totalmente colapsado”. Consultado acerca de la problemática que genera la frontera con Bolivia, el representante de AMRA dijo que “ese es uno de los principales problemas ya que hay miembros de nuestra comunidad que incluso traen la enfermedad. Eso hace que los contagios en Jujuy crezcan de manera exponencial”.

Por último, el Dr. Gaspar dijo que espera que “las autoridades empiecen a dar respuestas” y que empiecen “a recibir las críticas que les hacemos. Tenemos un COE manejado por gente que no son especialistas médicos y muchos problemas más que deben ser atendidos en forma inmediata. Por eso les pedimos a las autoridades que urgente tomen cartas en el asunto, no podemos seguir en esta situación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepagas por ascensor y médicos sin escalera: ¿Qué pasa con los salarios en clínicas, sanatorios y obras sociales?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: