Finalmente, y después de mucho trabajo por parte de los representantes de nuestro Sindicato Médico AMRA, el próximo día miércoles 1° de marzo se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los tres delegados en la Clínica La Trinidad, de Ramos Mejía.

El pasado día 8 de febrero, a través de una CD firmada por el Secretario General Eduardo Taboada, se hizo saber a las autoridades de dicha clínica que “esta organización sindical ha procedido a convocar a elección de delegados del personal (art. 40 de la ley 23.551), representantes trabajadores profesionales de vuestra empresa” para el día 1° de marzo en el horario de 10 a 14 hs. Los candidatos a ser electos son los Dres. Emanuel José Sabaris Di Lorenzo, Leonardo Zangirolami y Mayra Rodríguez.

Por su parte, el Dr. Erick Mendoza, en su carácter de Secretario General de la Seccional Conurbano Oeste, ya solicitó una reunión con la representante del área de Recursos Humanos de la Clínica para informar acerca de la convocatoria a elecciones “e iniciar una mesa de diálogo con el fin de resolver las inquietudes laborales y salariales de los afiliados a nuestra institución que se encuentran trabajando en el sanatorio”.

ELECCIONES DE DELEGADOS EN LA TRINIDAD DE QUILMES

Asimismo, en el Sanatorio Galeno Trinidad de Quilmes, también se convocó a elecciones para un nuevo delegado del sector a pedido de los afiliados, quienes en el quehacer diario comunican inquietudes y situaciones laborales. La elección en misma fecha, será en el horario de 8 a 14 hs en el nosocomio quilmeño.