El pasado miércoles el flamante Secretario General del Sindicato AMRA, Eduardo Taboada, visitó a los dirigentes de la Seccional Córdoba como parte de la gira iniciada ante la nueva gestión.

De la reunión participaron Hugo Zárate, Secretario General de AMRA Córdoba y Ernesto Peralta, Secretario Gremial de dicha seccional, quienes plantearon las diversas problemáticas que afectan a los médicos y médicas cordobeses. En este sentido, el encuentro entre los representantes permitió poner en común estrategias para profundizar la lucha contra la precarización laboral, el desprestigio que sufre la profesión, la violencia que sufren las y los compañeros en sus lugares de trabajo y por supuesto, los bajos salarios que generan una sobrecarga laboral y el pluriempleo.

Asimismo, se informó a los compañeros sobre los avances en el pedido de extensión de la Personería Gremial en toda la provincia de Córdoba, cuestión fundamental para la obtención y avance en los Convenios Colectivos de Trabajo tan necesarios para los trabajadores médicos de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: