El pasado miércoles el Secretario General del Sindicato AMRA, Eduardo Taboada, visitó a los dirigentes de la Seccional Córdoba en la localidad de San Francisco.

En la reunión participaron los dirigentes locales Hugo Zárate, Secretario General de la seccional, Elba Costantino, Marcelo Diaz, Daniela Fernandez y Ernesto Peralta, quienes informaron acerca de la situación laboral de médicos y médicas cordobeses.

Entre las principales problemáticas que afectan a los profesionales de esta provincia se encuentran los bajos salarios y la precarización que conduce al pluriempleo y desgaste prematuro.

Tal como se trabajó en la reunión del mes de febrero, en esta ocasión se informó a los compañeros sobre los avances en el pedido de extensión de la Personería Gremial en toda la provincia de Córdoba. Este paso es fundamental para que la seccional pueda crecer y tener capacidad de negociación en diversos sectores.

Imagen

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: