En el día de hoy, Eduardo “Mudo” Taboada, de la Seccional Santa Fe, se convirtió en el nuevo Secretario General de nuestro Sindicato AMRA, en reemplazo del Dr. Erick Mendoza Díaz, quien estuvo al frente del sindicato los últimos diez años.

La Lista N° 1, Unidad Nacional, se impuso contundentemente a la Lista opositora N° 14 “Lealtad y Defensa Gremial” recibiendo un fuerte e indiscutible respaldo federal del conjunto de los trabajadores afiliados. De esta forma, el Dr. Taboada conducirá los destinos del Sindicato por los próximos cuatro años.

Al finalizar la jornada y conocerse los resultados, el flamante electo Secretario General destacó “la importancia de estos comicios, que no vienen más que a ratificar un rumbo que ya había tomado nuestro Sindicato en términos de federalización y de lucha por el derecho de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la salud. A partir de ahora comienza una etapa que tendrá como objetivo central la construcción de un Sindicato más grande, más federal y más inclusivo. Comienza una etapa de convocar a todos nuestros afiliados y afiliadas a seguir construyendo el sindicato que necesitamos y nos merecemos”.