En la mañana de este miércoles 18, el Secretario General de AMRA, Dr. Erick Mendoza, fue entrevistado por el periodista Miguel Ángel de Renzis en su programa “De Renzis Ayer y Hoy” (AM 570) en el que habló, entre otros temas, sobre la situación paritaria.

Además, explicó que aún se mantiene una deuda del 39% en materia de recomposición salarial correspondiente a la gestión anterior.

“Festejamos que el gobierno haya llamado con anterioridad a la paritaria ya que la inflación se comió el acuerdo inicial, aquel acuerdo de marzo en el que habíamos logrado entre un 35% y un 36% dependiendo de la categoría”, comenzó diciendo el Dr. Mendoza, y agregó: “ahora se adelantó la cuota correspondiente a septiembre para julio y hoy estamos arriba del 30%. No obstante, con la pérdida de años anteriores y la inflación actual, los números siguen siendo negativos para nosotros”, cerró el secretario general de AMRA.