Dia-Del-Trabajador-AMRA-2016


La Comisión Directiva del Sindicato Médico AMRA resolvió adherir a la Movilización convocada por nuestra Confederación General del Trabajo el viernes 29 de Abril de 2016, en conjunto con otras entidades Sindicales  y agrupaciones compañeras de los trabajadores de la República Argentina, teniendo como premisa general las siguientes:

Manifestarnos contra la inflación y declarar la emergencia ocupacional, así como también repudiar la presión tributaria del impuesto a las ganancias que afecta el salario de los trabajadores ya que “El salario no es Ganancia”. Asimismo luchamos para que nuestros jubilados tengan una retribución justa del 82% móvil.

En vistas a la situación que nos compete a los médicos es que nos movilizamos:

POR UN PLAN NACIONAL DE SALUD QUE INTEGRE AL TRABAJADOR MÉDICO BRINDÁNDOLE SALARIOS Y CONDICIONES DIGNAS PARA PODER REALIZAR SU LABOR COTIDIANA, QUE SE IGUALEN A LAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

LOS MÉDICOS SOMOS EXPULSADOS DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES DEBIDO A LOS BAJOS SALARIOS Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO INADECUADAS.

A IGUAL TRABAJO, IGUAL REMUNERACIÓN.

EL GOBIERNO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DESTINAR EN FORMA URGENTE LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LOS BONAERENSES. CUIDEN A SUS MÉDICOS, SIN ELLOS NO HAY SALUD.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

AMRA-Sindicato-Médico-Acto-Día-Del-Trabajador-2016

 

 

IMG-20160429-WA0024

IMG-20160429-WA0022

 

Menú