Una vez más nos vemos en las puertas de lo que puede ser un desastre sanitario a nivel nacional. Un desastre que incluso puede traer como consecuencia el cierre del hospital nacional más grande de nuestro país, el Hospital Profesor Alejandro Posadas.

Las constantes decisiones desacertadas de este gobierno siguen poniendo en peligro a los sectores más sensibles de nuestra sociedad. Ya no alcanza con atentar contra la educación, contra el trabajo, contra el bolsillo de la gente con una inflación galopante. No alcanza con atentar contra la dignidad de quienes ya no llegan a fin de mes por tener que pagar exorbitantes facturas de luz y gas. Hace mucho tiempo también van por la salud y la situación se agrava cada vez más.

El incesante despido de profesionales médicos del Hospital Posadas no hace más que demostrar a que a este gobierno no le interesa la salud. Nunca le interesó. Solamente le interesan los negocios de la salud. Mientras tanto hay una población que necesita de médicos y necesita de hospitales. Y el Posadas es uno de los hospitales nacionales más requeridos. Este gobierno atenta contra la población que necesita de todos sus servicios.

Desde AMRA repudiamos enérgicamente la decisión de seguir vaciando el Posadas y seguir cerrando servicios. Basta de despidos en el Hospital Posadas. Los médicos y los pacientes no son la variable de ajuste.

#NoAlCierreDelPosadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: