Ya pasó un día de la cuarentena social decretada a través del DNU 297/2020 con la que el Presidente Alberto Fernández debió tomar la decisión de que todos los argentinos y las argentinas se queden en sus casas hasta que esta pandemia sea solo un mal recuerdo.

Desde nuestro Sindicato Médico AMRA estamos convencidos de que estas medidas como el Aislamiento Social Obligatorio son el único camino posible para lograr que este virus no acreciente su contagio. De esta forma –y nosotros mejor que nadie- podemos decir que si contenemos la curva de contagio, vamos a contar con más espacio en nuestros hospitales y podremos abastecer a todos los que están padeciendo esta enfermedad.

Creemos firmemente en la seriedad con la que el gobierno está trabajando sobre esta problemática y acompañamos todas las medidas que desde el Ministerio de Salud se soliciten. La única forma de pasar este difícil momento es entre todos y todas.