En el contexto del conflicto suscitado por el despido masivo de los trabajadores médicos de cabecera del PAMI, se realizó en la Seccional Conurbano Norte del Sindicato Médico AMRA una Asamblea que definió la lucha gremial a seguir para no perder el trabajo y que los pacientes no queden sin la debida atención, ya que peligraría la salud de ellos por la irresponsable actitud tomada por las autoridades del INNSJP.

En la Asamblea se reafirmó la decisión de manifestar el desacuerdo ante la propuesta laboral frente al edificio del PAMI Central, ubicado en Perú 169, CABA, mañana jueves 10 de noviembre a las 12 hs.

Recordamos que saldrán dos micros desde la Seccional Conurbano Norte, en Presidente Perón 3938, San Martín, Pcia. de Buenos Aires, a las 10.30 hs.
Recomendamos que todos los participantes tomen como punto de encuentro la esquina de Diagonal Sur y Perú a las 11.30 hs.

En consonancia con lo que decidieron las bases convocadas por la Subcomisión de Médicos de Cabecera del Colegio de Médicos del Distrito IV y de la Seccional Conurbano Norte, repudiaremos el contrato de locación de servicios ofrecido por el colega Regazzoni, que no es más que una relación de dependencia encubierta y que pretende desnaturalizar la relación laboral.

Apoyan en todos los conceptos de este reclamo el Colegio de Médicos de la Pcia. de Buenos Aires Distrito IV, la Caja de Previsión y Seguro Médico Distrito IV, AMRA Nacional y el resto de las Seccionales del país, como también el Foro de Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires.

NO ACEPTAREMOS MÁS EL TRABAJO EN NEGRO Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR LOS CONVENIOS COLECTIVOS QUE LA LEGISLACIÓN LABORAL ARGENTINA NOS OFRECE.

panfleto-pami-amra

asamblea-medicos-cabecera-pami-sindicato-medico-amra-3

asamblea-medicos-cabecera-pami-sindicato-medico-amra-1

asamblea-medicos-cabecera-pami-sindicato-medico-amra-2