La Delegación La Plata de nuestro Sindicato Médico AMRA sigue avanzando en pos de fortalecer lazos con otras instituciones que al igual que nuestro gremio buscan denodadamente la unión de quienes luchan todos los días por un sindicato fuerte que defienda los derechos de nuestros trabajadores médicos.

Por ello, la semana pasada, las autoridades de la Delegación platense mantuvieron dos importantes reuniones. Por un lado en el Colegio Médico Distrito 1 con la Agremiación Médica Platense en la que se trataron temas sobre la complejidad del sistema de salud, los salarios médicos y los esquemas de unidad de las distintas instituciones médicas.

Y una reunión de unidad de las distintas instituciones médicas platenses como el Colegio de Médicos Distrito 1, la Agremiación Médica, Unión Salud y la Caja Médica en la que se han trazado los lineamientos de unidad para formar un gremio fuerte con presencia en todos los foros e instituciones que tengan que ver con el la cuestión médica como los trabajadores, sus derechos y salarios dignos.