En el marco de un constante trabajo solidario de nuestro Sindicato Médico AMRA con el fin de acercar ayuda a la comunidad, la Delegación de Córdoba, en conjunto con la delegación cordobesa de la Unión Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) llevaron a cabo el sábado una más que interesante jornada solidaria con chicos de un club de la localidad cordobesa de Las Tapias.

La acción solidaria y comunitaria consistió en realizar actividades médicas de prevención y electrocardiogramas para chicos de las categorías inferiores del club y esto se logró gracias al acuerdo entre AMRA y el Sindicato Ladrillero para hacer este tipo de trabajos solidarios.

Según contó el Secretario General de AMRA Córdoba, Dr. Hugo Zárate, “vamos a seguir consolidando este tipo de trabajo solidario. Esto es la punta de lanza para que incluso otros sindicatos se interesen en estas necesidades que tiene nuestra comunidad y podamos entre todos seguir colaborando”.

De la jornada del sábado participaron, además del Dr. Zárate, el Dr. Ernesto Peralta (Secretario Gremial de la Seccional Córdoba) y Pablo Luterini (Secretario de Acción Social) junto al Dr. Gustavo Huzinger (cardiólogo) quien acompañó esta jornada. Además participó Leandro Vallejos quien se desempeña como Secretario General de la delegación cordobesa del Sindicato Ladrillero y es Secretario Adjunto del gremio a nivel nacional.