Hace algunos días se llevó a cabo la elección de autoridades en la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba. Y la agrupación que resultara ganadora fue la que acompañó nuestro Sindicato Médico AMRA, con Hugo Zárate como Delegado.

Las elecciones, que se realizaron el pasado 6 de abril, arrojaron como ganadora a la Lista Roja N° 10, Más Unión Más Gestión, que llevaba como candidato a presidente a Carlos Luna y que nuestro Sindicato AMRA está representado por Hugo Zárate como Delegado. Por ello fue el gran acompañamiento que desde un primer momento, nuestro Sindicato se propuso para con dicha Lista. Al respecto, el propio Luna, en la página del organismo, destacó: “quiero agradecer a todos los Profesionales de la Salud, tanto Activos como Pasivos, por haber participado en el proceso electoral tan importante para la vida de nuestra institución” y agregó: “Quiero también llevarles la tranquilidad que los hechos irregulares que tuvieron lugar en los días previos a la elección y que, en algunos casos están en consideración de la Justicia Penal, serán investigados hasta las últimas consecuencias, para deslindar responsabilidades correspondientes. Nuestra institución exige y se merece conductas claras y aferradas sin dobleces a la ética y la moral”. Por último, destacó que “en lo personal deseo agradecer la confianza depositada para continuar al frente del Directorio de la CPSPS y ratificar nuestro compromiso para trabajar cada día con más fuerzas para tener una institucional sólida al servicio de todos”.

La nueva Conducción del CPSPS asumirá el próximo día 2 de mayo.