ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA –AMRA-

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Visto lo dispuesto en la Ley 23.551, Decreto 467/88, Estatuto de la entidad Sindical y las actuaciones seguidas en el marco del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, la COMISION DIRECTIVA NACIONAL DE LA ASOCIACION DE MEDICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (AMRA) P.G.: 1585 RESUELVE: Convocar a Asamblea General Ordinaria de Afiliados a la entidad sindical para el día Miércoles 6 de Diciembre de 2023, a las 11:00 hs en su primer llamado y a las 12:00 hs en su segundo llamado, a realizarse en Nuestra Señora del Buen Viaje Nº 554, Morón, Pcia. Bs. As., a los efectos de dar tratamiento al siguiente orden del día:

1.- Elección de las autoridades de la Asamblea.

2.- Convocatoria fuera de término. Motivos.

3.- Consideración de la Memoria, Balance y demás instrumentos contables correspondiente al ejercicio comprensivo del período 01/07/2022 al 30/06/2023.

4.- Designación de dos asistentes para firmar el acta.

Se hace saber que el balance y memoria referidos ut supra quedan a disposición de los afiliados en la sede central de la Asociación de Médicos de la República Argentina sita en Avda. Independencia N º 1253 6º “B” de la C.A.B.A. Fdo. COMISION DIRECTIVA NACIONAL AMRA. Eduardo Taboada. Secretario General.