Este lunes 5, nuestro Sindicato Médico AMRA se presentó a la reunión convocada por la Dirección Provincial de Hospitales dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Dicho encuentro se realizó a pedido de nuestro gremio para discutir la situación de los compañeros interinos sin concurso de ingreso del Hospital Wilde

Del encuentro participaron, por el organismo provincial, el Dr. Juan Sebastián Riera (Director General de Hospitales) y el Dr. Fernando Lacunza (Responsable de RR.HH); por AMRA lo hicieron el Dr. Erik Mendoza (Secretario General), la Dra. Angela Bertachini (Secretaria General Seccional Conurbano Sur) y la Lic. Ana Clara Giménez (Delegada HZGA Dr. Eduardo Wilde).

El objetivo de la reunión fue el de garantizar la continuidad en el puesto de trabajo de los compañeros que llevan años nombrados como interinos en la Ley 10471 en los últimos años pero que no fueron ingresados a la Carrera Sanitaria mediante el concurso correspondiente, razón por la cual se solicitó que se prevea alguna acción para garantizar el pase a planta y así asegurar el puesto laboral. 

El encuentro se llevó a cabo en un clima cordial y se acordó que se realizarán los concursos de ingreso previstos para este año. De esta forma, la Dirección Provincial de Hospitales se comprometió a garantizar todos los puestos de trabajo. De este modo, AMRA acompaña y seguirá acompañando a los compañeros de nuestro Hospital de Wilde hasta que el proceso termine con todos nuestros compañeros con sus puestos de trabajo garantizados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepagas por ascensor y médicos sin escalera: ¿Qué pasa con los salarios en clínicas, sanatorios y obras sociales?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: