El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) manifiesta con preocupación la situación confusa que se ha generado en la salud pública de la Provincia de Buenos Aires a raíz del borrador que firmaría el Gobernador Daniel Scioli respecto al tema “Desgaste Profesional Prematuro” que sufren los trabajadores médicos por la actividad que desempeñan en los Hospitales Provinciales dependientes del Ministerio de Salud.

Por tal motivo nuestro Sindicato convocó en la fecha a un plenario de Seccionales de la Provincia a los fines de definir nuestra postura ante un borrador que no está claro y no se relaciona con temas consensuados previamente.

Dr. Carlos José Weschler.

Secretario de Prensa y Difusión del Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA)