Nuestro Sindicato mantuvo en el día de la fecha una reunión en la Dirección del hospital Magdalena V. de Martínez del municipio de Tigre, provincia de Buenos Aires. Participaron de la misma el Dr. Pedro Ávila (Director Ejecutivo) y el Dr. Mauro Laiolo por parte del establecimiento, y los Dres. Carlos Wechsler y Rodolfo Cambiaso por parte del Sindicato Médico.

Pudimos lograr un preacuerdo que surgió de la buena voluntad de las partes a fin de destrabar los cobros de las guardias de reemplazo adeudadas y para que se agilicen los nombramientos de los trabajadores médicos que ya cuentan con un número de expediente para el cargo. El próximo miércoles 8 de julio continuaremos las negociaciones con la presencia de nuestros afiliados.