En la reunión llevada a cabo el día viernes 18 de septiembre el Secretario de Salud de la municipalidad de San Martín, Dr. Diego Capurro Robles, le propuso a nuestro Sindicato y a la Asociación de Profesionales del municipio, realizar un concurso de funciones de Jefaturas de Servicio a fin de cubrir los cargos vacantes hasta la actualidad.

El hecho a resaltar es que no se haría por lo reglamentado en la ordenanza de Carrera, sino que se tomaría en cuenta lo normatizado en la Ley 10.471. La misma establece que para la selección los postulantes deben hacer una presentación de antecedentes curriculares, un proyecto de cómo reformarían el Servicio al que se presentan, y a esto se le debe sumar el consenso de los compañeros con el objeto de establecer al ganador de cada servicio.

A esta oferta, hasta la fecha se le respondió que se realizarán reuniones con los afiliados, con el propósito de ver la aceptabilidad de lo propuesto y se le comunicará lo resuelto.