Nuestro Sindicato realizó una acción gremial de protesta frente al Sanatorio de la Trinidad-Mitre, perteneciente a la empresa Galeno S.A. y ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. La misma se llevó a cabo para repudiar la penosa actitud de haberle trasladado un juicio a los hijos de un colega fallecido.

Queremos recordar que dicha empresa emplea a los trabajadores médicos en negro, es decir, de manera NO REGISTRADA. Por otra parte, queremos denunciar que nuestros colegas perciben bajas remuneraciones y en este caso en particular pretenden trasladarles las pérdidas por su mal funcionamiento. Exigimos para nuestros colegas las condiciones laborales adecuadas para que la población que se atiende acceda al mejor tratamiento posible.

DONDE HAYA UN MEDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

IMG_20151214_132103896_HDR