POSICIÓN DEL SINDICATO AMRA FRENTE A LAS FORMAS FRAUDULENTAS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Es sabido que desde hace décadas las formas de contratación de los trabajadores de la PROFESIÓN MÉDICA en este territorio están inscriptas “de hecho en convenios civiles y comerciales” entre las patronales y las diferentes instituciones intermedias existentes. Esta situación ocurre en todos los subsectores de la atención de la salud como obras sociales sindicales, IOMA, PAMI, prepagas, clínicas y sanatorios.

Por todo esto entendemos y reclamamos como organización sindical que las relaciones laborales por oficio o profesión deben ser ejecutadas mediante Convenios Colectivos de Trabajo e inscriptas en el órgano de aplicación como lo establece la Legislación Laboral Argentina vigente.

Informamos a todos nuestros afiliados que seguiremos luchando para lograr que se cumpla con este objetivo.