El Sindicato Médico AMRA informa que en el día de la fecha se realizó la reunión de Comisión Directiva que se ha dado por finalizada a las 17 hs. En base a lo que dispuso la Dirección de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo que “la intervención de la Seccional Santa Fe del AMRA no tenía valor por ineficacia jurídica ya que esta figura no está inscripta en el estatuto de la Organización”, se realizó una “interposición” de un recurso jerárquico de apelación.

En esta reunión de la Comisión Directiva se resolvió por unanimidad la disolución de la Seccional Santa Fe de AMRA (Articulo 49 del Estatuto) y que para una eficaz representación en ese amplio territorio Provincial se realice la creación de tres Seccionales Norte, Centro y Sur a fin de lograr una mejor interacción entre los afiliados y sus representantes gremiales para trabajar en las problemáticas laborales que abundan.

Por otra parte, se ratifica la invalidez de las elecciones convocadas antiestatuitariamente para el día 10 de agosto del corriente año en la Provincia de Santa Fe. Por último, se designó en la reunión que sean delegados normalizadores en esta nueva etapa los Dres. Marcelo Beltrane, Pablo Crispo y Nestor Rossi.

AMRA seguirá informando sobre el desarrollo de las medidas tomadas.