Comunicado de Prensa – Conurbano Norte

Desde nuestra Seccional de AMRA queremos aclarar, luego de haber tenido una reunión con el Director del Hospital Municipal Diego Thompson, Dr. Luis Sarra, que en la publicación del día 8 de agosto, en la que comentamos que se había generado un clima de hostilidad por parte de las autoridades con el fin de evitar una reunión informativa, concluimos en que un interlocutor con responsabilidad en la actividad de guardia habría generado la situación conflictiva.

Por lo tanto queremos dejar excluido al Director del establecimiento, que se presentó en nuestra seccional a fin de aclarar la situación y con quien seguiremos en diálogo para evitar futuros inconvenientes.

A la misma reunión acudió también el Dr. Ricardo Lombardo, Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Diego Thompson, con quien iniciamos un acercamiento para pautar de manera acordada las modificaciones que se realizarán en la Ordenanza de Carrera del municipio.

Dr. Carlos J. Wechsler
AMRA Conurbano Norte