La AMRA seccional conurbano sur, saluda, felicita y agradece, a todos aquellos colegas que desde la misma movilización en  plaza congreso, o desde los distintos puntos de lucha y resistencia, han contribuido a frenar temporariamente un nuevo saqueo al salario de  nuestros viejos.

El pueblo en la calle, dio un claro mensaje contra la rebaja a las jubilaciones la asignación universal por hijo, porque un país que no cuida a sus viejos no tiene historia y si no cuida a sus pibes no tiene futuro.
Hoy se ganó una batalla, van a insistir y debe ser nuestro compromiso  estar tanta veces sea necesario hasta derrotar definitivamente este intento de saqueo a los más vulnerables, y no olvidemos más temprano que tarde, a esa condición de jubilados, llegaremos todos, un fuerte abrazo y a seguir peleando por nuestros derechos y lo de la sociedad toda.