El día de hoy desde las 11 hs. se realizó una reunión de los trabajadores profesionales en la entrada del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de San Martín, a manera de protesta y reclamo por la grave crisis que atraviesa la salud pública en el territorio provincial.

Así como en las últimas convocatorias se propuso mediante un camino a la unión sindical, participaron en este acto, nuestro Sindicato AMRA, CICOP, la Asociación de Profesionales del Hospital Diego Thompson, representantes del Servicio de Emergencias de la Municipalidad de San Martín, trabajadores médicos de los hospitales Magdalena V. de Martínez (Tigre), Petrona V. de Cordero (San Fernando) y médicos de cabecera del PAMI.

Se decidió a raíz de esta convocatoria seguir con el plan de lucha, profundizando los reclamos en la recomposición salarial, las condiciones de trabajo y la reposición de los recursos humanos que fueron devastados en estos últimos años.

Nuestro Sindicato marchará junto al resto de los gremios estatales en la concentración programada para la semana entrante con el propósito de reclamar soluciones a la gobernadora frente a la Casa de Gobierno en La Plata.

Informamos a nuestros afiliados que continuamos con los paros programados que venimos realizando desde ayer miércoles 11, hoy jueves 12 y mañana viernes 13 de mayo para los establecimientos estatales bonaerenses.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO