Nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) repudia enérgicamente la represión por parte de los efectivos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para con los compañeros y compañeras residentes y concurrentes de centros de salud de CABA.

Buscando, una vez más, la defensa de sus derechos, los compañeros se movilizaron en el día de hoy a la Legislatura. Y la respuesta inmediata del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta fue (una vez más) la brutal represión. Y lo que justamente buscaban los trabajadores fue que no se avanzara con una medida retrógrada que afecta directamente sobre el trabajo de nuestros residentes y concurrentes.

La represión provocó que legisladores de la oposición deban interceder lo que hizo que en el Recinto sólo quedara la bancada oficialista. Así, el gobierno se aseguró la aprobación. Con una brutal represión afuera y con un recinto vacío de voces opositoras adentro.

Acompañamos a los compañeros agredidos y nos solidarizamos con cada uno de ellos. Su lucha es nuestra lucha, sus derechos son nuestros derechos, su reclamo es nuestro reclamo. Seguiremos reclamando por un sistema de salud digno y por la defensa de la salud pública, gratuita y universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: