El pasado sábado 31 de octubre nuestro Sindicato se hizo presente a través de la representación de la Seccional Conurbano Sur en la Asamblea Extraordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico llevada a cabo en la ciudad de La Plata. Como organización sindical, nuestra mayor intención fue ratificar la postura que hemos mantenido desde las anteriores reuniones con las autoridades de dicha entidad.

El resultado de esta Asamblea anuncia un aumento para los trabajadores médicos ahora jubilados y pensionados, a quienes se otorgará un incremento del 20%  a partir de noviembre 2015 con el compromiso de complementar con otro 20% más en marzo de 2016.

El comunicado oficial de la Caja de Médicos indica que los nuevos montos para los haberes de jubilaciones y pensiones comprende el período noviembre 2015-abril 2016 y que serían los siguientes: