Informamos desde las Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que hemos comenzado la tarea de fiscalización de la carga de datos para el cobro del Bono al Personal de Salud anunciado para los meses de mayo, junio y julio de 2021 a fin de colaborar con la rápida efectivización de esta asignación.

• Es importante que los afiliados y afiliadas verifiquen que en sus establecimientos, sean provinciales, municipales o de la actividad privada, el empleador haya realizado la carga de datos correspondiente tal como lo establece el Ministerio de Salud de la Nación:

“Para que los trabajadores accedan a dicho estímulo, la institución en la cual trabajan deberá informar el plantel de profesionales, técnicos y técnicas, auxiliares, ayudantes y toda otra persona que desarrolla actividades en el establecimiento sanitario bajo las diferentes formas de contratación que hayan prestado servicio de forma efectiva en los meses de Mayo, Junio y/o Julio.

La información del RRHH se realizará cargando los datos en el Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES), alojado en el Sistema de Información Sanitaria Argentina (SISA) del Ministerio de Salud de la Nación, en las solapas “General” y de “RRHH””

• En caso de dudas el área de RRHH puede consultar a la Mesa de Ayuda al correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar
  • Afiliados/as: Ante cualquier duda por favor deje su mensaje en nuestro formulario web y nos contactaremos desde la seccional correspondiente.