El día de ayer, miércoles 30 de marzo, se llevó a cabo la Reunión de Mesa Técnica en la municipalidad bonaerense de Avellaneda. En la misma participaron, por parte del Ejecutivo municipal, el Subsecretario de Gobierno Lic. Fabián Monzón, el Secretario de Salud Dr. Luis Parrilla y la Directora de Personal Lic. María Eugenia Fiorentino. En representación de AMRA asistieron el Dr. Jorge Franco, la Obst. Mabel Mendiguibel, la Lic. Roxana Gancedo y el Dr. Jorge Senega.

Los temas tratados pueden resumirse en los siguientes puntos:

1. Propuesta salarial:

El ofrecimiento del Ejecutivo consta de un 30% al básico y una suma fija de $1000.

El 30% será distribuido en tres pagos de 10% cada uno a hacerse efectivo en los meses de abril, mayo y septiembre.

La suma fija de $1000 se otorgará a partir del mes de julio.

Este aumento significaría, de bolsillo al mes de Septiembre, entre un 33% al 36%.

El Ejecutivo resaltó que dicha propuesta está realizada en base a la viabilidad presupuestaria municipal para este año.

2. Por parte del gobierno se aceptó la propuesta presentada por AMRA referida a la implementación del régimen de licencia ordinaria y complementaria así como el otorgamiento de 12 días de licencia anual complementaria para todos los profesionales sin límite de antigüedad. Las mismas serán reglamentadas por el ejecutivo por una ordenanza según se han comprometido.

3. Una vez más se reiteró el pedido de nombramiento de los cargos de los Ingresantes del Concurso 2015. El ejecutivo se comprometió a dar una respuesta a la brevedad.

CONVOCAMOS A UNA ASAMBLEA GENERAL EL VIERNES 01 DE ABRIL A LAS 12:00 HS.
AMRA SECCIONAL SUR
Av. MITRE 1772 – AVELLANEDA