Nuestro Sindicato mantuvo una reunión en la Secretaría de Salud del partido de San Martín el pasado 10 de julio, en la que participaron el Secretario de Salud, Dr. Diego Capurro Robles, entre otros integrantes de este organismo, y el Secretario Gremial por Conurbano Norte, el Dr. Marcelo Regner.

En este encuentro se trataron fundamentalmente tres temas:

  • Llamar a concurso de funciones en el marco de la ordenanza de carrera Nro 5971/95, a fin de cubrir los cargos que se encuentran interinos. Este punto deberá ejecutarse dentro de los próximos tres meses.
  • Por otra parte, logramos la restitución del 2,5% por año de antigüedad al regimen escalafonario, comprometiéndose la Secretaría en resolver y llevar a la práctica este beneficio.
  • Finalmente, se propuso iniciar la revisión de los organigramas de los trabajadores médicos del hospital Diego Thompson, hospitales locales y centros de salud del municipio.

Celebramos la disposición del empleador para retomar temas que hacen a la estabilidad laboral y la voluntad de continuar con un diálogo claro que nos conduzca a la reivindicación de nuestros derechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: