En la fecha de hoy, representantes de la seccional Conurbano Norte de la provincia de Buenos Aires de nuestro Sindicato concurrieron al hospital Petrona Villegas de Cordero del municipio de San Fernando con el fin de reunirse con las autoridades del establecimiento.

De acuerdo a lo reclamado por nuestro Sindicato para los trabajadores médicos de guardia de reemplazo que no habían cobrado por el trabajo realizado, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ofertó un plan de pagos de tres cuotas de $150.000 a partir del mes de octubre para saldar dicha deuda. Este compromiso fue ratificado por los directores del hospital, los dres. Carlos Maiorano y Daniel Malvitano.

Comunicamos a nuestros afiliados que este importante logro se debe a las acciones sindicales realizadas en las mesas técnicas del Ministerio de Salud en las que venimos participando firmemente. Para impedir situaciones de deudas a futuro se requiere de una mayor fuerza sindical, respaldada por el número de afiliados.

Compañero trabajador médico, afíliese al sindicato, el beneficio es mayor cuando el reclamo es colectivo.