El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa a todos sus afiliados que después de varias reuniones efectuadas con el Viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Doctor Sergio Alejandre, hemos logrado acordar que desde noviembre de 2014 se incrementen los valores de reemplazo de guardia a $2500 (dos mil quinientos pesos) de lunes a viernes y $3000 (tres mil) fines de semana y feriados en todo el territorio Bonaerense.

Este incremento irá acompañado de un aumento del monto del fondo de reemplazos de guardia para cada establecimiento a fin de que puedan ser cubiertas el mismo número de guardias.

Sabemos que no es el valor adecuado pero fue aceptado por nuestro Sindicato ya que hay una promesa de adelanto de las paritarias para enero de 2015.