El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa una vez más que un colega profesional ha sido víctima de la inseguridad en horario de trabajo.

El lamentable episodio ocurrió ayer, jueves 18 de septiembre, a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Iturraspe y Presidente Perón de la ciudad de Santa Fe cuando una médica domiciliaria perteneciente a la empresa privada de servicios médicos Unisem, fue asaltada por un ladrón en el momento que estaba tocando timbre para avisar que había llegado al domicilio donde fue solicitada por un paciente minutos atrás.

En ese preciso instante la compañera fue empujada al piso por el delincuente, y en la más absoluta soledad de la noche, fue despojada de todas sus pertenencias, tanto personales como profesionales.
En en el medio de la crisis y el llanto se subió al auto de trabajo y pudo constatar que le habían robado, entre otras cosas, un GPS, un reloj, los elementos profesionales (linterna, tensiómetro, libros, etc), una campera, las llaves y 300 pesos.

AMRA, una vez más, repudia este tipo de hechos que se vienen repitiendo día a día en los trabajadores de la salud, y exige con urgencia que se extremen las medidas de seguridad a los fines de que nuestros compañeros puedan realizar sus tareas con el menor riesgo posible.

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

Menú