En el marco de su constante lucha por la mejora edilicia de los hospitales nacionales, provinciales y municipales, nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) sigue luchando por mejorar las condiciones laborales y de infraestructura del Hospital Baldomero Sommer, de General Rodríguez.

Por ello, este miércoles 5 se llevó a cabo una nueva reunión mensual entre los Jefes de Servicio y la Dirección del Hospital. AMRA estuvo representada por sus dos delegadas, las Dras. Tatiana Isratzoff (Jefa de Emergencias) y María De los Angeles Minatel (Jefa de Cuidados Paliativos).

Entre los temas que se abordaron durante la jornada, se habló sobre la organización y la planificación para el funcionamiento del nosocomio en una coyuntura que a las claras deja entrever que durante muchos años no se trabajó. Incluso se habló sobre mejorar algunas cuestiones edilicias y en materia tecnológica.

El Hospital Sommer se fue transformando en polivalente con patologías agudas y los trabajadores deben atender cada vez más pacientes. Pacientes incluso que llegan al extremo de la pobreza y que necesitan cuidados especiales. Todo esto, con escasos recursos y material obsoleto.

La reunión sirvió, además, para exponer que las autoridades ministeriales manifiesten su intención de colaborar para que nuestras demandas sean escuchadas y resueltas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: