En la mañana de este miércoles 3, el Secretario General del Sindicato Médico AMRA, Dr. Erick Mendoza Díaz, participó de una entrevista en el Programa “Equipo de Noticias” que conducen los periodistas Facundo Pastor y Florencia Donovan por el Canal A24. Y en dicha entrevista, el Dr. Mendoza volvió a reclamar por el bono prometido (y aún adeudado) por el gobierno nacional.

Además de destacar el trabajo que los médicos vienen llevando a cabo en el ámbito del conurbano “en la primera línea de fuego” mientras siguen aumentando los casos positivos de Covid-19, el Secretario General de AMRA volvió a solicitar al gobierno nacional “que se cumpla con lo establecido acerca del pago del bono de $5.000 para los trabajadores de la salud, al menos, en reconocimiento a la labor que vienen desarrollando todos los días en estos difíciles tiempos de pandemia”. A su vez, el Dr. Mendoza remarcó que “los abogados de AMRA ya hicieron las presentaciones correspondientes para que dicho bono sea efectivo a la brevedad, con lo cual instamos al gobierno nacional a que cumpla con lo prometido”.

Por último, el Dr. Mendoza felicitó “a los compañeros y compañeras de la salud que más allá de que sigan sin cumplirse las promesas, no solo del bono, sino también de contar con equipos acordes a la situación por la que estamos atravesando, siguen poniendo el pecho a la crisis y no tengo dudas de que son merecedores, cada uno, de los aplausos. Pero no queremos tantos aplausos, queremos promesas cumplidas. Ojalá el gobierno escuche nuestro reclamo y se haga eco de esta situación”, destacó.