Este viernes 6 se llevó a cabo una importante reunión entre nuestro Sindicato Médico AMRA y representantes del Círculo Médico de la localidad bonaerense de Maipú. El objetivo de dicho encuentro fue el de dialogar con médicos y profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital local y en APS.

La reunión sirvió, además, para interiorizarnos acerca de la situación laboral y salarial de los colegas y acercarles información sobre la actividad constante de nuestro Sindicato. Así, se llegó a poder avanzar en la concreción de un próximo encuentro en breve para hablar sobre recategorización, carga horaria, valor de guardias médicas y aportes previsionales.

Participaron como representantes de AMRA, los Dres. Erick Mendoza y Juan Enrique Cataldo quien al finalizar el encuentro explicó los motivos en los cuales radica la importancia de la afiliación de los profesionales “y nuestra costumbre de siempre solicitar reuniones con las autoridades municipales para avanzar en el diálogo y en la negociación en pos de brindarle a los profesionales la dignidad del trabajo que llevan a cabo”.