COMUNICADO

AMRA Villa Gesell respalda el proyecto de ordenanza presentado por la oposición en el Concejo Deliberante, sobre desdoblamiento de las paritarias municipales. Esta propuesta es esencial para abordar el deterioro persistente del sistema de salud local y reconocer el incalculable valor del personal de salud municipal.

Durante años presenciamos el declive del sistema de salud en nuestra comunidad. La ordenanza, al desdoblar las paritarias y limitar beneficios políticos, representa un avance hacia la equidad salarial. Apoyamos la asignación de ahorros para fortalecer áreas prioritarias como salud y desarrollo humano.

Instamos al Sindicato Municipal a respaldar esta ordenanza, que reconoce el esfuerzo del personal de salud. Es el momento de un cambio positivo y de fortalecer nuestro sistema de salud.