Este sábado 21 de noviembre, nuestro Sindicato Médico AMRA participó del reclamo de enfermería de Villa Gesell. Un reclamo por demás justo y justificado a través del cual solicitan que se los recategorice en un escalafón propio para que no continúen como administrativos. Y de esa manera, poder mejorar sus salarios y sus condiciones laborales.

Nuestros delegados zonales participaron de la movilización y de la olla popular que se llevó a cabo en la plaza local. “Debemos unirnos, compañeros y compañeras, para tener una Carrera Sanitaria acorde a nuestro trabajo y a nuestras responsabilidades”, manifestaron los representantes de AMRA.

En este sentido, nuestro Sindicato se encuentra preparado para poder declarar el estado de alerta y movilización en todo el ámbito de Villa Gesell.