Este jueves 19 de agosto se llevó a cabo la audiencia en el Ministerio de Trabajo de Mar del Tuyú entre nuestro Sindicato Médico AMRA en representación de los médicos y profesionales de la salud y el municipio de Villa Gesell. Sin embargo, el asesor legal municipal, Dr. Di Napoli, presentó el miércoles una nota explicando que no sería posible contar con su presencia.

Nuestro gremio estuvo representado por los colegas Isabel Fernández y Juan Enrique Cataldo, además del asesor letrado Dr. Damián Martínez. Los tres, ante el Delegado Regional del organismo laboral, Dr. Gabriel Cisneros.

A raíz de la ausencia de quien debía representar al ejecutivo municipal, se dejó constancia en Actas sobre el manifiesto correspondiente a temas del hospital local, insumos, personal faltante, guardias médicas descubiertas y licencias, entre otros temas. Se declaró el estado de alerta y movilización ante la indiferencia y la actitud discriminatoria del intendente Barrera.