En la tarde de este martes 15 se llevó a cabo el sorteo del Plan ProCreAR correspondiente a los dos créditos para vivienda otorgados a nuestro sindicato médico AMRA a través del convenio entre el gobierno y la CGT. Y ya están los dos afiliados ganadores.

La jornada se realizó en la Escribanía Iglesias, de Capital Federal, ante la fiscalización de la escribana Mónica Iglesias (Titular del Registro Notarial CABA 1859). Y fue el propio Secretario General de AMRA, Erick Mendoza Díaz, quien sacó los sobres que contenían los nombres y números de DNI de los ganadores.

Así, el crédito para el departamento de la localidad de Ciudad Evita fue para el afiliado Denis Mijail Toro Misericordia y el correspondiente a la unidad habitacional de la Ciudad de Buenos Aires fue para Jorge Laray. Al finalizar, el propio Dr. Mendoza felicitó “a los compañeros profesionales que fueron ganadores de este sorteo y fueron acreedores de su primera vivienda” y aseguró que desde AMRA “vamos a seguir insistiendo para que este tipo de beneficios se extienda al resto de las provincias y vamos a seguir trabajando para eso”.

Ver sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=eNNsmPjVv8s&t=4s