El Secretario General de AMRA Delegación Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Dr. Enrique Cataldo, solicitó a los respectivos intendentes vía web, la urgente revisión de los insumos de Bioseguridad para los trabajadores médicos de Guardia y Ambulancias del SAME.

La discontinuidad de estos elementos afecta el trabajo a destajo de los profesionales. Estamos recibiendo informes que falta jabón líquido en los despensers, toallas de papel, alcohol en gel, antiparras, camisolines y no hay supervisión de autoridades de la aplicación de las medidas sanitarias como la circulación interna, triage infectológico, uso de barbijos, higiene periódica de baños y pisos con lavandina además de la permanencia de la seguridad policial. También se solicitó el envío de viandas herméticas para el personal mencionado como almuerzo y cena.

No abandonaremos las guardias pero exigimos los elementos necesarios para cuidarnos y cuidar a nuestras familias mientras seguimos aguardando por las correspondientes respuestas.