El viernes 20 de octubre el Secretario General del sindicato médico AMRA, Dr Erick Mendoza, solicitó por nota a la Gobernadora María Eugenia Vidal y ministros del gabinete provincial un bono extraordinario de $ 4000.

Esta bonificación expresa lo solicitado por los afiliados en la última asamblea provincial llevada a cabo en la ciudad bonaerense de Morón. De esta forma, el bono cubriría en parte la escalada inflacionaria en la espera del porcentual de aumento. Asimismo, en la nota dirigida a la gobernadora, el Dr. Mendoza pidió celeridad en la definición salarial y la implementación de mesas técnicas para debatir y definir los otros ítems.

A su vez, AMRA solicitó también para el sector privado la misma bonificación, independientemente de los aumentos alcanzados en cada clínica ó sanatorio.

WhatsApp-Image-20160519 (2)
“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO