Desde nuestro Sindicato Médico AMRA bregamos constantemente por el bienestar de los trabajadores médicos. Por ello, donde haya una marcha de reclamo por las malas condiciones de nuestros trabajadores, allí estaremos. Este martes por la tarde, la Dra. Sandra Maiorana en representación de AMRA y como Secretaria de Salud y Medio Ambiente de la CGT participó de la marcha que la central obrera realizó en Plaza de Mayo.

La marcha, que ocupó de forma masiva la histórica plaza, sirvió para que el gobierno escuche los principales reclamos que la CGT tiene para hacer: aumento de emergencia para los jubilados, fin de la intervención en los sindicatos, rechazo a la posible reforma laboral y previsional, plena vigencia de los Contratos Colectivos de Trabajo, defensa del modelo sindical, control de precios sobre alimentos y medicamentos; y emergencia social alimentaria para los sectores más desprotegidos.

Ahora, nuestro Sindicato y el resto de los sindicatos nucleados en la central obrera aguardaremos a la reunión que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a fin de definir el plan de lucha que se adoptará. Desde AMRA creemos que hay tiempo suficiente para que el gobierno convoque urgente a una gran mesa de diálogo. Una mesa de diálogo en la que no seamos meros asistentes sino una mesa de diálogo que contenga debate, discusión, disenso pero sobre todo, que traiga soluciones para todos nuestros trabajadores.