La seccional Buenos Aires Interior Sur de nuestro sindicato informó en el día de hoy que recibieron este martes 1ero de agosto la sentencia definitiva del Tribunal de Trabajo Nro 1 de Bahía Blanca en relación al reclamo que AMRA sostenía con el Ejecutivo Municipal para poder ser miembro paritario en la negociación salarial de las y los profesionales de la salud del partido de Saavedra.

De este modo, los jueces Dres. Gustavo Diéguez, María G. Lombardi y Sebastián Such hicieron lugar a la acción de amparo sindical interpuesta (art 47 Ley 23551) y la Seccional Interior Sur de nuestro gremio deberá ser convocada a reunion paritaria correspondiente al año 2022 en adelante. Ademas, formará parte de la Comisión de Política Salarial del art. 120 del CCT de trabajadores municipales de dicho partido.

Celebramos este logro de los dirigentes y trabajadores médicos de la Seccional Interior Sur de Buenos Aires, quienes día a día luchan por la defensa de nuestra profesión.